martes, 18 de mayo de 2010

Kimi hana (Luigi)

Tema:Kimi hana
Anime:Junjou Romantica Opening
Interprete:Pigstar
Interprete Fandub:Luigi


Por favor, jamás me sueltes
jamás me sueltes
no ves que
cerca de ti quiero estar
no importa cuándo y por que
sonríe, sonríe
y así todo florecerá
la flor que te gustaba mas
mirala, ya floreció
y una sola espina broto en la flor
una espina de amor
tal vez si le doy protección
esa espina también crecerá
mientras tanto esa joven flor me da
la idea de que eres tu
tu amabilidad no lo es todo
es tu trato y tu calidez
y las lagrimas que brotan
de vez en cuando
me vuelve loco
no poder secar
por favor, ansío verte
ansío verte
si sientes que
aunque estes junto a mi
te invade aun la soledad
solo toma mi mano y veras que
el miedo se ira
por favor, jamás me sueltes
jamás me sueltes
no ves que
cerca de ti quiero estar
no importa cuándo y por que
sonríe, sonríe
y asi todo florecerá
ya solo tendrás que sonreír
a una estrella aunque sea fugaz
pues al ver hacia el cielo podre saber
el mensaje que tratas de enviar
las trivialidades ahora
son momentos para atesorar
pues has crecido en mi corazón
igual a la flor que llegue a cultivar
por favor, ansío verte
ansío verte
si sientes que
aunque estes junto a mi
te invade aun la soledad
solo toma mi mano y veras que
el miedo se ira
por favor, jamás me sueltes
jamás me sueltes
no ves que
cerca de ti quiero estar
no importa cuándo y por que
sonríe siempre
cuando llores junto a ti yo estare
la flor podría marchitar
si el agua se llega a acabar
la espina no puede
del todo
proteger a la flor
pero la fuerza de nuestro amor
la protegerá
no tengas miedo
no va a marchitarse
esta a salvo
ya no llores mas
yo jamás voy a soltarte
voy a soltarte
si sientes que
aunque estes junto a mi
te invade aun la soledad
solo toma mi mano y veras que
el miedo se ira
aunque la espina se encaje
justo en mi mano
no importa
jamás te voy a soltar

1 comentario: