lunes, 1 de noviembre de 2010

Parade (Dualkey y Monix)

Tema:Parade
Anime: Naruto 12 ending
Interprete original:Chaba
Interprete Fandub:Dualkey y Monix


Dualkey:
El viento soplando esta aquí
llevándose el dolor
que será lo que quedara
dentro de mi corazón

Monix
no volverá
no volverá
solo habrá felicidad
y la inocencia quedara en mi

Los dos:
Aquel sueño no acabara
aquel sueño no acabara

Aun llevo en mi corazón
la promesa de tu amor
y los sueños que forjamos
aquel dia tu y yo
al ocultarse el sol
nuestras almas danzaran
cual desfile en lo mas profundo de mi interior
suerte, emoción, latidos del corazón
luz y oscuridad
vida y amor

Dualkey:
con que me digas algo
haras que vibre mi corazón
quiero tocar tu rostro
y asi poderte abrazar

Monix:
aun no lo se
aun no lo se
la apariencia no basta para saber
quiero adentrarme un poco mas
de verdad, de verdad

Los dos:
ahh, como en un sueño estar
ahh, como en un sueño estar


este amor encenderé
por mil sueños cruzare
por el mundo correré
y a si tu mano tomare
hacia el cielo mirare
mientras veo atardecer
estos paisajes se unirán
en el cielo al anochecer

Monix:
hay una noche esperándonos

Dualkey:
solo busca en tus bolsillos
y podrás hallarlo

Monix:
Ojala encuentres a alguien para ti

Dualkey:
que disfrute de las mismas cosas que tu

Monix:
y que siempre valla junto a ti

Dualkey:
Por el escenario que te da tanta emoción

Los dos:
este amor encenderé
por mil sueños cruzare
por el mundo correré
y a si tu mano tomare
hacia el cielo mirare
mientras veo atardecer
y el paisaje pronto se acompletara
suerte, emoción, latidos del corazón
luz y oscuridad
vida y amor
suerte, emoción, latidos del corazón
luz y oscuridad
vida y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario